PRODUCTOS


CUADROS, CABEZALES, ESPEJOS Y SUELOS. Pegados, Colgados o Retroiluminados.

Es simplificar demasiado llamarlos cuadros..... Para pegarlos en baños y cocinas, donde no queremos hacer agujeros, y queremos que se integren en la pared completamente (2 mm de grosor). O los colgamos de la pared porque tienen bastidor y queda la imagen volada 21mm. Tienen un brillo espectacular !


Pero, nos imaginamos CUADROS con LUZ, CUADROS RETROILUMINADOS
ESPEJOS CON LUZ y CABECEROS CON LUZ
Luz + Decoración = Estética + multifuncionalidad + innovación
Múltiples posibilidades en imagen y medidas. Nos adecuamos a toda las propuestas y asesoramos a nivel decorativo. Podemos cambiar el aspecto de una casa para hacerla más agradable y acogedora. Si lo desea, podemos aplicar una imagen de su cliente a cualquiera de nuestros productos, tanto standard como retroiluminados.
Somos especialistas en este producto. Ofrecemos una gran variedad de modelos en tres tipos de montaje diferente, PEGADO COLGADO Y RETROILUMINADO y en variedad de tamaños y orientación horizontal y vertical. Nuestros precios son de fábrica y son precios finales, con gastos de envío incluidos dentro de la península. Aseguramos el precio mas ajustado del mercado gracias a poder realizar el pedido directamente a fábrica. También ofrecemos la personalización del producto con el diseño que el cliente desee. (Consultar condiciones).
Usted elige el modelo, el tamaño o el tipo de montaje. Ofrecemos importantes descuentos por la compra de varias unidades. Es lo ultimo en decoración de interiores para salones, cocinas, comedores, dormitorios de adultos o niños, o cualquier estancia. Producto innovador de alta calidad a precios de fabrica.
Se presente en 3 soportes diferentes: PEGADO, COLGADO Y RETROILUMINADO