CUADRO- PLANTA


Una nueva forma de decorar tus paredes de una forma muy original. Un marco en muchos estilos diferentes, unas plantas y un substrato vegetal. Disponemos de soportes originales y variados. Te ofrecemos un nuevo punto de vista de la decoración, decorar con plantas. Descubre otro punto de vista sobre la naturaleza, el diseño y la decoración. Salirse de lo convencional, ir hacia lo novedoso, sorprender desarrollando una estética, con sutileza y refinamiento.

Puedes elegir tu CUADRO-PLANTA en distintos soportes, con distintos colores y distintas plantas. Lo consideramos un producto de diseño muy original con el que sorprenderás y darás un toque especial a tu hogar o bien como regalo. Es un producto práctico, ecológico, ergonómico, estético e innovador. Para nosotros, el diseño es sinónimo de producto sencillo y accesible, tanto en su concepto como en su precio. Materias, colores, formas, accesorios. Una gran variedad de plantas para combinar. Nuestra gama va desde la más pequeña 15X15 cm al más grande, el tótem de 2m de altura.
Gracias a esta nueva idea de decoración darás un toque personal a todas las habitaciones de tu hogar, a tu terraza y también a tu despacho.
Solicítanos precio sin compromiso de tu CUADRO-PLANTA en embelessa@gmail.com



















No hay comentarios:

Publicar un comentario