24.9.11

SORTEO RELAX. GANA ESTOS CUADROS SIENDO FAN EN FACEBOOK




Concurso RELAX EMBELESSA DECO. AHORA PUEDES GANAR UNO DE NUESTROS CUADROS para decorar tu hogar. Participa en nuestro SORTEO RELAX. Solo por hacerte fan en la página de FACEBOOK EMBELESSA DECO

Y dejar tu comentario indicando cual es la imagen que más te gusta de nuestra web http://embelessadeco.blogspot.com indicando la imagen con la fecha de publicación. También puedes elegir la imagen que más te guste de nuestro Catalogo 2011 descargándotelo en el lateral izquierdo de la web. Con este sencillo gesto participas en el sorteo de uno de los 3 cuadros que publicamos OLAS, PIEDRAS O CAMINO VERDE, para tu total RELAX.

A qué esperas? Es fácil y es gratis. Entra en la web, HAZTE FAN pinchando en ME GUSTA y dinos  cuál es tu imagen favorita. Además solo por participar tendrás un 10 % de descuento en tu compra. Gana ya uno de nuestros 3 cuadros que invita a la total relajación y podrás ponerlo en tu dormitorio, salón, cocina o incluso baño. Participa ya. Se admiten comentarios hasta el día 21 de Octubre 2011.